lunes, 13 de abril de 2015


XTI STREET STYLE


El pasado 8 de abril, Xti lanzó una nueva entrega de su catálogo y contó con 11 de los blogs (entre ellos el mío) más influyentes de la moda esfera, para la sección 'Xti street style'. No me creía que fuera yo uno de esos 11 blogs, fue un halago para mí. Cuando me lo comunicaron por correo, no dudé ni un minuto en decir que 'sí'. Aunque llevaba tiempo trabajando para esta marca, nunca hice algo semejante para ellos, es por eso, que me hizo muchísima ilusión, era un nuevo proyecto en el que puse mucho esfuerzo y al parecer salió a gusto de todos y eso me tranquilizó mucho.

Utilicé en mi look primaveral unos mocasines y un cinturón que la propia marca me regaló, junto a un lote de merchandising días después de que la revista se publicara -mil gracias por ello- y la verdad es que no tuve ningún problema en combinarlos, tenía tantas ganas de hacerlo que en unas cuantas horas lo tuve listo. Por último, me gustaría dar las gracias a la marca en general por esta gran oportunidad, pero en especial a Estela Saura, que personalmente me ha tratado siempre genial y eso a la hora de trabajar, se nota y mucho. ¡A sido un gusto trabajar para ellos!

Espero seguir colaborando y trabajando para esta marca, me haría mucha ilusión. Las fotos de la sesión completa la veréis en mi próximo post, de momento os dejo con un aperitivo.



3 comentarios: