viernes, 5 de diciembre de 2014


MEDITERRANEAN FASHION SHOW

Este post es muy importante para mí, ya que, participé en este gran proyecto como es Mediterranean Fashion Show (MFS), donde se ponía en común tanto joyería como diseños de ropa, etc... Desfilé para la escuela Virma (Alicante), una escuela llena de ilusiones tanto por parte de los futuros diseñadores como por los modelos. En mi caso en concreto, desfilé con un diseño genial y que destacaba mucho, ya que, era de un tono asiática, por lo tanto era bastante distinto al resto, el diseño fue realizado por una estupenda persona y una gran diseñadora, Marina Bartual Grau. 
Ya trabajé con ella anteriormente y fue en ambas ocasiones un gusto trabajar para y con ella, digo con ella, porque abrió la colección cantando en directo con una de las canciones que ella misma había creado, era ideal para estos diseños. Los diseños de esta colección como he dicho antes, era de tono asiático y en la espalda de cada uno estaba dibujado una parte del típico dragón de la cultura. Para mí fue un honor colaborar en este gran desfile, un honor trabajar con la escuela Virma una vez más y con Marina y por supuesto un honor volver a compartir pasarela con mis compañeros y amigos.

Periódico: LA VERDAD

Fotógrafo: Andrés Perdiguero
Fotógrafo: Andrés Perdiguero
Fotógrafo: Andrés Perdiguero
Fotógrafo: Andrés Perdiguero
Periódico: LA VERDAD
Periódico: LA VERDAD

A continuación con hacer un click sobre el enlace, podréis ver un vídeo en el que salen todos los diseños que crearon las diseñadoras de la escuela Virma de Alicante
Mediterranean Fashion Show

Fotógrafo: Andrés Perdiguero

4 comentarios:

  1. love it! shall we follow?
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu participación en el desfile, unas fotos geniales. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo a seguirte por el tuyo ya que soy algo novata y no conozco muchos chicos con blog, me encanta ir descubriendo algunos y conocer vuestros puntos de vista :) Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de haber sido genial!!! Enhorabuena!!!

    FROM: http://bertthings.blogspot.com/

    ResponderEliminar