lunes, 17 de noviembre de 2014



Llevan mucho tiempo en los armarios de mucha gente y es que los pantalones rasgados (de cualquier forma y tamaño) están ahora de moda. Puedes comprarlos o hacerlos tú mismo (como es mi caso), así que, ya no tienes excusa para no tener unos tu también.

Son perfectos para combinarlos con cualquier prenda, da igual como sean (color, forma...), porque siempre harán que tu outfit sea más cañero o más casual. ¡Así que animaos y poneos manos a la obra!






Fotografía: David López

3 comentarios:

  1. That shirt is perfect..
    And also I envy you the weather..we don't have sun anymore here..winter is coming so quickly..
    Thank you for your lovely comment on my blog..
    Michael
    PS: I follow you on GFC.. would you mind to like my facebook page? =) Thanks
    www.ontheleaf.net / facebook

    ResponderEliminar
  2. Fran, encantada de conocerte. No sé a través de quien llegaste a mi blog, pero me hace gracia encontrarme con chicos jóvenes como tú visitando a señoras maduras,como yo.
    Veo tu blog y me gustan las fotografías. Tienes estilo y sabes llevar la ropa,aunque nuestros gustos están un poco alejados- podría ser tu madre- y es lógico, No me convence lo de los pantalones rotos, pero son la última moda y pocos jóvenes se les resisten.
    Tal como dices son roqueros y transgresores, así que si lo que buscas es no parecer un buen chico, has dado con el quid.
    Encantada de conocerte

    ResponderEliminar
  3. Un outfit muy chulo y unas fotos geniales. Me ha llamado mucho la atención el encontrar un blog de moda de un chico, así que gracias por pasarte por mi blog y permitirme conocer el tuyo.

    Saludos, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar